Nuestra Logia Justicia VII nº 38 es una logia mixta y adogmática que vio la luz el año 1.991 siendo designada la nº 38 en el seno de la GLSE, la principal organización masónica liberal de España.

Tenemos la aspiración última de formar personas justas en un egregor laico ajeno a las interferencias de la política o la religión, para que sirvan como fundamento individual de una sociedad que avance hacia el progreso y la ética.

Es esta una misión conjunta en todo caso, pues hasta el masón de mayor edad es un eterno aprendiz que espera contribuir a la sociedad como persona libre y de buenas costumbres con el fin de cimentar las bases de nuestro gran edificio común.

Las herramientas usadas en Logia son la Razón, las artes liberales y el Simbolismo proveniente de los elementos de la construcción antigua, del Cosmos y de nuestros mitos y rituales masónicos.

Tampoco olvidamos nuestra historia a través de la cual se pueden sintetizar muchos de nuestros lemas más icónicos como el originado en la revolución francesa “Libertad, igualdad y fraternidad”.